Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 7 de abril de 2011

Entrenamiento miercoles 6 de abril de 2011: Morcuera por Rascafria

Pero sin terminar. Me ha dado una pájara en el rodillo!!! Esto de hacer rodillo por las tardes (no dispongo de otra hora) no me cuadra con la comida del mediodia... total, q a media sesion me ha entrado hambre! y medio apajarao he tenido q parar.
Tambien es verdad q con el tema de la dieta (pocos hidratos) estoy un poco flojillo, en resumen, malas sensaciones hoy.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Es en el km 5,9 cuando el pulso se me ha venido abajo... me ha entrado el mal rollo... impresionante documento gráfico! una pájara 'fotografiada' :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares