Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

lunes, 4 de julio de 2011

Entrenamiento viernes 1 de julio de 2011: Tres eran tres

Puf... q no me da tiempo a escribir!! :)
El viernes pasado: Pese a haber dicho que ya estoy aflojando, y q me dejo caer hasta septiembre, el viernes pasado estaba descansado, tenia mas tiempo por ser viernes... total, que cayeron tres entrenamientos seguidos!
1.-Un warmup de 5 minutos, con algunas series para calentar
2.-Un test UPF el cual no sé si se ha tenido en cuenta, porque tiene 19 minutos 59 segundos y como no ha llegado a 20 minutos me parece que no ha servido (bueno, a mi ese ya no me lo quita nadie, pero sigo siendo amateur plus, algo así como globero de primera). He sacado 10 watios mas de media que cuando lo hize en marzo.
3.-Y despues del test me he encontrado con ganas y me he hecho una etapa de la LEVE que me ha gustado mucho porque es el terreno que a mi me va: Pequeños repechitos continuos.

Luego el domingo nada, de museos y familia. Y es que hace un calor q no me llama nada subirme a la bici... y para colmo está el tour, así que si quiero ver un poco de tour se lo tengo que quitar al rodillo... pfff...
Esta semana la tengo complicada, ya veremos como se da.
Ah! aprovechando que aflojo en la bici, lo que si he incrementado son las sesiones de fitball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares