Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

martes, 21 de junio de 2011

Entrenamiento martes 21 de junio de 2011: 'Series'

Después de la treparriscos continuamos las sesiones de rodillo, con más ilusión que nunca después de haber vivido semejante fiesta ciclodeportiva, y haber conocido en persona (espero que recuperado de las caidas) a lectores de este nuestro blog.
Durante un tiempo haré perfiles a mano, con tramos claros que me permitan planificar bien el tipo de terreno. por ejemplo el de hoy: 2 on 2 off al 4.
Esto es: 2km arriba al 4%, 2km al 0% y así hasta q se me acabe el tiempo (sobre 1 hora o 45 minutos mas o menos).
Esto me permitirá ir compitiendo contra mi mismo y apreciar bien las mejoras y las necesidades de descanso.
Entre medias haré alguna etapa de la Leve...
PREPARANDO LA QH DEL 2013!! (yo es q después de haber estado alli, la tengo que hacer!)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Recordemos a la audiencia que los perfiles 'a mano' se hacen como se cuenta aquí.
O mejor podeis bajar el que he utilizado en esta sesion. Para usarlo crear una sesion como gps y subís este fichero. Si lo abrís con el blog de notas por ejemplo, vereis que es muy sencillo hacerlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares