Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Virutas

Ni ayer ni hoy he podido subirme al rodillo (tengo q estudiar un mogollon sobre compilacion multiplataforma windows-linux-mac con qt y c++, a mis años!), espero q mañana y el sabado pueda salir en la vida real y el domingo con el comando.
Mientras tanto, hoy en el foro de la LEVE se ha comentado el tema de las virutas de la goma de la cubierta en el rodillo y me he acordado de que yo tenia unas fotillos de mi rueda, con sus virutas:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Edito: Foto de mas virutas, de un colega del comando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares