Ojo! salvo q se diga lo contrario, las rutas aquí citadas corresponden a entrenamientos 'virtuales', hechos en un rodillo Tacx Imagic, no son etapas reales hechas en la carretera/montaña. Ahora también en un rodillo BKool.

martes, 16 de febrero de 2010

Entrenamiento 16 febrero 2010: Rodillo, 1 hora.

Hoy ha tocado fuerza. Despues del domingo con el comando, el lunes descanso, pues el martes estás bien para hacer fuerza. Yo lo hago dejando el 52 en las cuestas. Como solo tengo 1 hora disponible para el entrenamiento pues no es mucho, pero sumado a toda la semana, cuenta.
He hecho la parte intermedia del recorrido por San Sebastian, pasando por Oiartzun, Vueltas de Irun y Lezo. Con el alto Jaizikibel por medio.
Las capturas de pantalla durante el entrenamiento:
Aqui adelantando a un colega virtual:

Llegando a Oiartzun (cuestorro):

El perfil de la etapa:


Lo dicho, a plato en las cuestas. Aunque el IMagic no puede simular mas de un 6%-7%, el 52 con el 13-14 se hace durillo, al menos para mi q soy un manta.

Como tenia un ratito mas y para estirar las piernas, me he ido al velodromo (virtual). Todo llanito menos las curvas, q pican un poquito. 10km más.


Las cifras de hoy:
Tacx Imagic.
Primera parte (S.Sebastian): 22km, 47 minutos. 27'9km/hora de media. 158 pulsaciones de media. 64ppm de cadencia, 135 w de media.
Segunda parte (Velodromo): 10km, 18 minutos. 31,1km/hora de media. 159 pulsaciones de media. 78ppm de cadencia, 120 w de media.

Lo importante: Mismas pulsaciones en los dos terrenos. Un poco petadillo el velodromo despues de andar subiendo cuestas a plato, aunque sean virtuales.

Mañana tocará gimnasia y puertecillo, a ver si tengo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entradas populares